viernes, 19 de junio de 2009


4 comentarios:

  1. me encanta!!

    *-*

    "¿que seria de sus vidas si Lyndsay nunca hubiera aparecido en la vida de gee?"

    como ya te dije, gee seria feliz x q no estaria atado a esa loca (sin ofender), frank seria feliz x q esta con gee y yo seria feliz x q el frerard existiria de vdd i no solo en las cabezas de algunas fans u.u

    escribe el one shot!!

    bye ^^

    te kieroo

    (K)

    ResponderEliminar
  2. hola!!!

    pues para mi el ferard es genial!!!

    pero esta bien q cada kien haya echo su vida, por ejemplo si gee no conociera a lyn-z no tendriamos herederos de ese gran talento sin embargo lo tenemos y se llama "Bandit" , pero tambien seria muy bonito q el ferard fuera mas haya de lo q vemos XD


    me voy

    hahaha amo este blog!!!


    frankisses

    MCRmy

    ResponderEliminar
  3. wiii *o*
    ya quiero lee tu one shot
    esta super lindo tu blog :)
    aunque la portada con la muñeca sin ojos me dio algo de miedo :S
    nos vemos!!
    besitos :)

    ResponderEliminar
  4. umm muiii
    gnial blogg
    awww
    frerard
    aveses
    pienso qe seria una
    mejor si fuera algo verdadero
    u_U

    ResponderEliminar