jueves, 18 de junio de 2009

Robert Pattinson 'Remember Me'

LOS ANGELES, 17 Jun. (Fuente, EUROPA PRESS)
El fenómeno Crepúsculo ha convertido los nombres de su pareja protagonista Robert Pattinson y Kristen Stewart sea sinónimo de éxito. En Hollywood lo saben y no dejan ni un minuto de descanso a las jóvenes estrellas. Si hace pocos días saltaban las primeras imágenes del rodaje de la nueva película de Stewart, el biopic musical The Runways, ahora son las instantáneas del nuevo trabajo de Pattinson las que inundan la red.
Se trata de Remember Me, un drama familiar en el que el joven actor comparte protagonismo con Emilie De Ravin, la actriz que encarna a Claire en la exitosa serie Perdidos (Lost).

Dirigida por Allen Coulter (Hollywoodland) en Remember Me Pattinson encarnará a un joven que ve como su hermano se suicida y cómo esta tragedia desencadenará en el divorcio de sus padres (Brosnan y Olin) que son incapaces de superar esta traumática experiencia. Totalmente solo y con una familia rota el joven conocerá a una chica (De Ravin) cuya tragedia personal no le va a la zaga ya que presenció el suicidio de su madre. Chris Cooper interpretará al padre de la muchacha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario